Gonzalo Perlo: “Si tenemos una buena actuación se nos va a allanar el camino”

0

El piloto pilarense volverá a competir en el Top Race Series de la mano del Azar Motor Sport en la primera fecha de Paraná. Está cerrando el presupuesto para poder participar de toda la temporada.

El piloto pilarense Gonzalo Perlo volverá a competir en el Top Race dentro de la estructura del Azar Motor Sport, en la cual se consagró campeón en el Top Race Junior. En principio su retorno a la categoría estaría confirmado solo para la primera fecha, pero se encuentra trabajando para poder competir a lo largo de todo el año.

En diálogo con Diario Resumen, el piloto pilarense mostró su alegría con respecto a esta oportunidad que se le presenta en su carrera. “Después de un año sin actividad, llega esta posibilidad de la mano de Javier Azar y toda su familia; tanto Diego, como todos los integrantes del Azar Motor Sport, que me abren las puertas a este proyecto que consiste básicamente en arrancar la temporada en Top Race Series en Paraná y ver de qué forma seguimos”, manifestó Perlo.

“El hecho de que me hayan tenido en cuenta y que estemos encarando esta primera fecha no es poca cosa, vamos a tratar de completar el presupuesto para poder seguir el resto de la temporada”, agregó.

Otro motivo de felicidad para el piloto es la posibilidad de volver a un equipo en donde se coronó campeón y donde vivió momentos muy felices. “Es hermoso, la verdad que la motivación es extra sabiendo como trabaja el Azar Motor Sport, donde tuve la suerte de correr dos años en el Top Race Junior, obteniendo un subcampeonato y un campeonato argentino, después pasamos a la categoría mayor donde tuvimos también muy buenos resultados logrando podios y demás, eso deja a las claras que el equipo trabaja muy bien”, señaló.

“Nos encontramos nuevamente con gente que es de la familia, y es una alegría muy grande que esperamos retribuir esta confianza con buenos resultados, que con el trabajo de ellos y mi profesionalismo no van a tardar en llegar”, afirmó quien dice estar moviéndose mucho para poder extender su participación en la categoría: “todavía no hay nada concreto. Tengo unas reuniones esta semana, donde ya me van a ir dando un panorama para ver donde estamos parados para ver si se puedo encarar este proyecto que es muy tentador”.

En cuanto a este tema, el piloto, está seguro que realizar una gran carrera en Paraná le va a facilitar las cosas. “Sabemos que si tenemos una buena actuación y nos perfilamos para ser protagonistas se nos va a allanar el camino para poder adquirir el presupuesto necesario para tener la continuidad que queremos”, afirmó.

Después de un año fuera de las pistas, Gonzalo Perlo comentó que sentía que su regreso era inminente. “No tenía apuro porque quería estar afianzado con el tema presupuestario, pero el hecho de que Javier me haya llamado y haya querido que yo esté en la estructura es un desafío que me motivó mucho”, finalizó.


Compartir!

Deja una respuesta