Atlético Pilar recibe a Sarmiento de Junín en el Torneo Federal

0

Los dirigidos por Andrés García se enfrentarán mañana en condición de local con el conjunto verde en otro encuentro de la División Bonaerense. El partido tendrá lugar a partir de las 21.30.

Luego de una doble fecha con un sabor agridulce, tras cosechar una derrota contra Belgrano de San Nicolás y una victoria ante Zárate Basket, el Rancho se encuentra ante una fecha importante para seguir prendidos en la pelea de la División Bonaerense. El conjunto dirigido por Andrés García estará recibiendo mañana a Sarmiento de Junín, el colista de la zona.

En diálogo con Diario Resumen, Sebastián Sevegnani, manifestó cómo se encuentra el equipo de cara al partido que disputará ante el elenco de Junín. “Lo tomamos de la mejor manera porque venir de ganar te hace estar bien enchufado y aparte como se vienen dando los resultados, nos acomoda bien ahí arriba que es lo que venimos buscando. Estamos trabajando para eso así que con todas las ganas de poder quedarnos con el juego y acomodarnos a donde queremos estar”, señaló.

En cuanto a su próximo rival, el ala pívot argumentó conocerlo muy bien por el hecho de que ya lo enfrentaron en varias oportunidades. “Ellos mantienen la base del año pasado y jugamos muchos partidos contra ellos. Son un equipo con muy buenos jugadores, que juegan muy bien al básquet, saben dónde tienen sus ventajas y cómo sacar provecho de ellas”, expresó.

El jugador de Atlético Pilar no dudó en señalar donde para él va a estar la clave para obtener la victoria en el próximo partido. “Creo que lo más importante en este encuentro va a pasar por encontrar la forma de dominar el ritmo de juego, si podemos lograr jugar al ritmo que queremos nosotros seguramente vamos a sacar ventaja”, aseguró convencido el representante pilarense.

El integrante del Rancho expresó que la posición en la que se encuentra el equipo en la tabla de posiciones los ilusiona con cosas muy importantes. “La verdad que es algo que nos enchufa y nos da más ganas, porque notamos que estamos convencidos y estamos trabajando para estar ahí arriba. Al estar en la pelea con dos juegos menos que otros equipos, nos entusiasma mucho para jugar cada partido como una final”, finalizó el ala pívot.


Compartir!

Deja una respuesta