Atacó con un cuchillo a su vecina porque hablaba con su ex pareja

0

La víctima se encontraba hablando en la calle con el hombre, ex pareja de su vecina, cuando ésta los vio y comenzó a atacarla con un cuchillo. Afortunadamente, las lesiones fueron leves y está fuera de peligro.

Hoy por la mañana una mujer de 45 años fue detenida por los efectivos del Destacamento de Agustoni luego de que atacara con un cuchillo a su vecina mientras ésta charlaba con un hombre. El hecho fue alertado a través del 911 en donde comunicaron que se trataba de un conflicto familiar, pero, cuando los efectivos llegaron a las calles México y Lobos dieron cuenta de que se trataba de una problemática vecinal.

La mujer de 37 años que fue atacada por su vecina, les relató a los oficiales que se encontraba charlando con un hombre que resultaba ser la ex pareja de su vecina y que, cuando la misma los vio charlando, se acercó “y sin motivo alguno comenzó a agredirla físicamente con un cuchillo, provocándole heridas punzo cortantes en diversas partes del cuerpo”, explicaron a Diario Resumen fuentes oficiales de la policía.

Mientras se entrevistaban con la víctima y esperaban la ambulancia, los uniformados notaron que la agresora intentaba retirarse del lugar por lo cual se produjo la aprehensión de la misma en el lugar de los hechos. La víctima fue asistida por una ambulancia y trasladada al Hospital Sanguinetti, donde constataron que no poseía ninguna lesión en la que se viera comprometido ningún órgano vital o en la que existiera un daño en articulaciones o huesos. Tras las curaciones, fue dada de alta mientras que su atacante fue imputada por Lesiones, causa que llevará la UFI Nº 1 del Dr. Martín Otero.


Compartir!

Deja una respuesta