Agustoni: Un joven baleó a su vecino por un conflicto amoroso

0

El proyectil impactó en el muslo izquierdo de la víctima, de 23 años, que ya fue dado de alta en el Sanguinetti por no presentar lesiones óseas o articulares. El atacante fue detenido a las pocas horas del hecho.

Un joven de 24 años fue detenido por los oficiales luego de que atacara a uno de sus vecinos durante la tarde de miércoles en el barrio Agustoni. Fue a través de un llamado al 911 que los efectivos del destacamento dieron cuenta de un enfrentamiento vecinal en el que habría armas involucradas e incluso una persona herida.

Rápidamente los policías se dirigieron a las calles El Pato y El Zorzal e identificaron a un joven empleado de 23 años que presentaba una herida de arma de fuego en su muslo izquierdo, habiendo dejado un orificio de entrada y salida el proyectil utilizado. La víctima les relató a los efectivos que momentos antes mientras caminaba por la esquina, en la que ahora se encontraba tendido en el suelo con una herida de arma de fuego, un sujeto al que conoce por el alias de “Pepo”, comienza a mantener una discusión con él.

En medio de la pelea vecinal, el atacante extrajo un revolver y efectuó varios disparos siendo uno de ellos el que impactó contra el cuerpo del joven, por lo cual debió ser trasladado al Hospital Sanguinetti. “Una vez examinado se determina que posee lesión sin compromiso óseo ni articular, hallándose fuera de peligro y, tras realizar las curaciones fue dado de alta médica”, explicaron los efectivos.

En cuanto a los motivos que habrían generado el enfrentamiento, la policía corroboró que se trata de un conflicto de larga data. “La víctima refirió que desde hace cuatro años posee un marcado enfrentamiento barrial con el atacante por problemas de índole amoroso”, informaron los oficiales a Diario Resumen.

El atacante tenía tres domicilios posibles, por lo cual se dispusieron allanamientos. En la vivienda de la calle Posadas al 1900, el joven fue detenido mientras que los procedimientos restantes, en El Hornero al 500 y El Pato al 800, dieron resultados negativos. El atacante fue imputado por Lesiones, causa que llevará la UFI Nº 1 del Dr. Marín Otero.


Compartir!

Deja una respuesta