IronTeam dejó su huella en Santa Fe

0

Los representantes pilarenses Belén Pilará y Francisco Solé se llevaron una victoria y un podio, respectivamente, de su participación en el Triatlón Combate disputado en San Lorenzo.

El IronTeam Pilar realizó un gran desempeño en su visita a tierras santafesinas demostrando que entre sus integrantes más jóvenes tienen grandes atletas que le van a otorgar grandes resultados en el futuro.
En esta oportunidad los chicos participaron del Triatlón Combate, que se disputó en la ciudad de San Lorenzo, obteniendo grandes actuaciones entre las cuales se destacan los resultados logrados por Belén Pilará y Francisco Solé.

El joven pilarense, quien venía de obtener el segundo puesto en el Triatlón Internacional de La Paz, realizó una destacada participación en esta competición volviéndose a subir a un podio, esta vez para ocupar el tercer puesto en la divisional Junior B de Short.

Por su parte Belén Pilará fue la atleta que sobresalió entre los pilarenses que participaron de esta competencia, logrando salir vencedora en su categoría, la que reúne a las atletas de entre 20 y 24 años de edad, y finalizando entre los diez mejores tiempos de la clasificación general femenina que entregó este torneo.

Entre otras actuaciones de atletas pilarenses a lo largo de la Argentina cabe destacar la de Valeria Contreras, quien tuvo su primera presentación en el Triatlón de Junín participando en la distancia Short. Por otra parte, Martín Salina se trasladó al lago Nahuel Huapi para competir en el Triatlón Escape Isla Huemul.

En consecuencia, este ha sido un fin de semana de mucha participación para los atletas pilarenses, quienes han vuelto a obtener buenos resultados que ponen en lo más alto el nombre del distrito.


Compartir!

Deja una respuesta