Diego Segovia continuará en el Top Race Series

0

El piloto pilarense dio a conocer en las últimas semanas su participación en la próxima temporada del Top Race Series. Utilizará el mismo auto que el año pasado y será atendido por el Olivieri Racing.

En el año 2017 Diego Segovia concretó su regreso al Top Race Series, pero no pudo colmar sus expectativas, debido a que los resultados obtenidos no fueron los que él se imaginaba. En este 2018 el piloto pilarense tiene como principal objetivo ser más competitivo de lo que fue el año pasado e intentará pelear más adelante en cada una de las carreras que dispute.

Diego Segovia confirmó su continuidad en la categoría para esta temporada venidera y estará presente durante la primera fecha del año, la cual se llevará a cabo el próximo 25 de febrero en el Autódromo Ciudad de Paraná, a bordo del mismo auto y acompañado por el mismo equipo con el que corrió el año pasado, aunque no descartó la posibilidad de cambiar de marca.

El piloto de Pilar buscará afianzarse en esta edición del Series con un Honda que fue pintado por completo y que se encuentra en su última etapa de preparación para dejarlo en las mejores condiciones de cara a la primera cita del calendario en Paraná. En las últimas semanas, el Olivieri Racing se encargó de armar y repasar todos los elementos para asegurarse de que todo se encuentre de buena forma y no dejar nada librado al azar.

“Vamos a correr en el Series. El auto se pintó por completo y en las últimas semanas el equipo empezó a armar todos los elementos, repasar y corregir cosas para contar con una buena puesta a punto. Calculamos que llegamos bien a la primera fecha”, comentó Diego Segovia en una entrevista brindada al sitio oficial del TopRace.

El pilarense como fue mencionado anteriormente no descarta que exista la chance de cambiar de marca. “Seguimos con el Olivieri Racing y estamos analizando la posibilidad de cerrar con alguna marca. Si no lo concretamos, seguiremos corriendo con Honda”, manifestó.

En cuanto a los objetivos que se plantea para esta temporada, Diego Segovia expresó el deseo que tiene de convertirse en uno de los protagonistas de este certamen, con un auto competitivo que le permita meterse en la discusión en cada fin de semana de carrera y a eso es a lo que apunta. “La idea con el equipo es encontrar la confiabilidad necesaria en el auto como para pelear por los puestos de adelante y sumar la mayor cantidad de puntos posibles durante la competencia. Estamos trabajando para eso”, finalizó el piloto de Pilar, quien buscará mejorar la imagen dejada durante el pasado 2017 y tiene plena confianza en que lo podrá realizar.


Compartir!

Deja una respuesta