Daniel González: “Creo que vamos a encontrar rápido la permanencia”

0

El futbolista pilarense realizó su debut con la camiseta de Mitre de Santiago del Estero en la B Nacional ante Ferro Carril Oeste el último fin de semana. El volante disputó los 90 minutos de dicho encuentro.

Daniel González tuvo su debut oficial con la camiseta de Mitre de Santiago del Estero el fin de semana, en el encuentro que el conjunto aurinegro rescató un empate 0-0 en su visita a Ferro Carril Oeste por la fecha 13 de la Primera B Nacional.

El futbolista pilarense en una entrevista con Diario Resumen manifestó sus sensaciones después de su estreno con la casaca del conjunto santiagueño. “Me sentí muy bien, hacía bastante que no venía jugando y estuve muy cómodo, obviamente cansado pero muy contento”, expresó.

El pilarense se animó a ponerle un puntaje al desempeño realizado en Caballito. “Creo que anduve promediando siete u ocho puntos. Porque me sentí bien, rápido y obviamente que con un poco de cansancio porque fue un partido duro. Nos quedamos con un hombre menos, eso influye porque el desgaste es mayor, y también hacía mucho que no jugaba los 90 minutos en su totalidad, el último fue contra Estudiantes cuando jugaba en Defensa y Justicia”, manifestó el volante ofensivo.

El mediocampista cree que con el correr de los encuentros va a ir agarrando ritmo de juego y va a mejorar su nivel adentro de la cancha. “Obviamente que eso es algo que depende del juego, pero yo siento que si porque uno cuando tiene minutos es cuando mejor se siente. Así que me parece que de a poco voy a ir encontrando un mejor ritmo también”, señaló.

En cuanto al rendimiento que demostró el equipo en el último partido ante Ferro Carril Oeste, el jugador cree que fueron superiores a su rival, incluso cuando tenían diez hombres en cancha. “Cuando nos quedamos con un hombre menos obviamente que ellos se nos vinieron un poquito más, pero sin crearnos situaciones, así y todo, nosotros con uno menos tuvimos dos o tres que podríamos haber marcado. Creo que en líneas generales fuimos superiores y me parece que merecíamos un poquito más”, argumentó el pilarense.

Según González, el equipo por momentos pudo plasmar en cancha el juego que venía pregonando durante el tiempo de preparación. “En la pretemporada tuvimos tres o cuatro amistosos en los que fuimos de menor a mayor mejorando mucho con el correr de los partidos. Creo que, durante el encuentro, en parte del juego se vieron asociaciones y el equipo estaba bien parado defensivamente. Me parece que sacamos muchas conclusiones positivas”, declaró el futbolista.

Por último, el jugador siente que el equipo va a llegar pronto a cumplir el objetivo de mantener la categoría. “Vamos a andar bien en la temporada, obviamente que después hay que salir a la cancha y obtener los resultados necesarios. Por el camino que vamos, por el partido que hicimos el otro día y porque merecíamos un poquito más, creo que vamos a encontrar rápido la permanencia en la categoría”, finalizó González.


Compartir!

Deja una respuesta