Colapinto no tuvo el mejor de los cierres en Adriá

0

El kartista pilarense que integra el CRG Racing Team completó la final del WSK Super Master Series en la posición 28. Previamente había realizado buenas jornadas clasificatorias.

El fin de semana comenzó de buena manera para Franco Colapinto quien se destacó en un primer día complicado por la lluvia en la categoría OK, cumpliendo con un muy buen trabajo parcial con dos entrenamientos y una clasificación que lo dejó en la expectante décimo primera posición.

A la hora de la primera manga clasificatoria llegó a ubicarse segundo durante unas primeras vueltas bastante peleadas. Finalmente, Franco terminó ocupando la tercera posición lo que le permitió encarar con optimismo el resto de las mangas disputadas el día sábado.

En esta segunda jornada Colapinto disputó dos mangas clasificatorias más en la categoría OK, donde corre con el CRG Racing Team. Complicado con la condición en la que se encontraba la pista durante la primera manga, el pilarense debió abandonar mientras que en la segunda peleó por un lugar entre los primeros puestos, ubicándose en la quinta colocación. El promedio entre la suma de las mangas lo ubicaba al joven piloto en el puesto 16, el cual lo mantenía con las chances intactas como para culminar el fin de semana de buena manera.

La prefinal que le tocó disputar a Colapinto fue durísima, desde la octava posición peleó en un grupo de más de seis autos, los cuales se superaban en cada curva. El argentino llegó a ocupar la séptima ubicación, finalizando la misma en la posición 12.

Durante la serie final estuvo complicado con el tráfico en carrera, largó desde el puesto 24, intentó ir para adelante, pero se complicó a pesar del buen ritmo que tuvo. El piloto finalizó en la posición 27 pero sufrió el recargo de tres segundos que lo mandaron al puesto 28.


Compartir!

Deja una respuesta