Buena actuación del IronTeam en Entre Ríos

0

Los pilarenses Silvina Bastian y Francisco Solé realizaron un gran desempeño en el Triatlón Internacional de La Paz. Ambos atletas ocuparon el segundo escalón del podio.

Fue una gran jornada la realizada por los representantes locales del IronTeam Pilar en el Triatlón Internacional que se lleva a cabo en La Paz, Entre Ríos.

Los mayores exponentes pilarenses en esta competición fueron Silvina Bastian; la cual ocupó el segundo puesto en la categoría que abarca desde los 50 hasta los 54 años en la distancia Olímpica, realizando un tiempo de 2 horas, 44 minutos y 13 segundos; y Francisco Solé que logró ubicarse en la misma posición en la categoría Junior B, divisional para jóvenes de entre 16 y 17 años, de Short, terminando con el recorrido en 1 hora, 6 minutos y 35 segundos.

Por el lado de las mujeres también vieron acción en la competencia Julieta Keillis; quien arribó a la meta en la sexta colocación totalizando un tiempo de 2 horas, 33 minutos y 57 segundos en la clase que agrupa a las atletas de entre 25 y 29 años; y Mariana Casares que finalizó en el puesto 14 entre las de 45 y 49 años.

Mientras que por el ámbito masculino se hizo presente Carlos Marín, quien llegó en el puesto 19 de la categoría 55-59 haciendo el trayecto en casi tres horas.

Lucila Brito y Andrea Cabrera ocuparon los puestos 9 y 13 respectivamente, de la clase 20-26 en la categoría Mountain Bike B. La primera finalizó el recorrido en 1 hora, 43 minutos; mientras que la segunda necesitó casi tres horas para terminarlo.

Los ganadores de la jornada, quienes se impusieron en la categoría Elite de la distancia Olímpica, fueron los cordobeses Luciano Taccone, en caballeros, y Romina Biagioli en Damas. Taccone tardó una hora en completar el desafío, mientras que Biagioli lo realizó en 1 hora, 8 minutos.


Compartir!

Deja una respuesta