La carrera del Chily ya tiene fecha

0

Se realizará el 18 de marzo con la intención de recaudar los fondos necesarios para que el atleta pueda viajar a Estados Unidos para disputar la maratón de Chicago.

El sueño con el que comenzó el año Isidro “Chily” Aquino parece encontrarse cada vez más cerca. El atleta llegó a un acuerdo con el Municipio de Pilar para llevar adelante su carrera, la cual se realizará el 18 de marzo en la plaza San Marcelino Champagnat, ubicada en Villa Astolfi.

Esta carrera se llevará a cabo para recaudar los fondos necesarios para que el “Chily” pueda cumplir uno de los objetivos más grandes que se trazó en su carrera deportiva, competir en una de las carreras de mayor prestigio a lo largo del continente, la Maratón de Chicago.

En diálogo con Diario Resumen, el atleta se mostró muy contento por el hecho de poder confirmar la fecha en la que se realizará su carrera. “Esto tiene un significado muy grande para mí, la verdad que es un sueño tener una carrera con mi nombre y a mi beneficio, porque es para recaudar dinero para ir a Chicago”, manifestó.

“No me imaginaba esto que desde el Municipio me ayuden, así que estoy re contento porque hace diez años que corro y jamás le pedí nada a ellos y esta vez me animé a pedirles y me brindaron todo”, señaló con agradecimiento el Chily.

“Me están llamando de todos lados así que pienso que va a ser una fiesta. Yo calculo que van a venir entre 400 y 500 personas, lo cual es un muy lindo número”, expresó el pilarense.

La carrera del Chily Aquino se realizará en dos modalidades, 5K y 1K Kids. La inscripción para la primera tendrá un valor de 150 pesos mientras que la segunda será totalmente gratuita.

Para los que estén interesados en inscribirse deben presentarse los días lunes, martes, jueves y viernes de 17 a 19, y los miércoles de 20 a 22 en Radio X en el shopping Pilar Point. También se pueden acercar a la plaza de Villa Astolfi los sábados de 18 a 20.


Compartir!

Deja una respuesta