Ya se conocen los horarios de “Pilar se Mueve” para febrero

0

La Dirección General de Deportes de Pilar dio a conocer el cronograma de este programa en el segundo mes del año. Ofrece a los vecinos propuestas de actividad física en los espacios públicos de los barrios.

La propuesta que baja desde el Municipio de Pilar para incentivar el desarrollo de la actividad física dentro de su comunidad bajo la denominación de “Pilar se Mueve” continuará su curso durante este mes de febrero. Por su parte la Dirección General de Deportes de Pilar ya se encargó de dar a conocer el cronograma de este programa durante el mismo.

En Pilar, tendrán lugar los lunes, miércoles y viernes a las 8.15 las clases de aeróbica y localizada bajo las órdenes de la profesora Emilse Báez. Los martes y jueves Alejandra Moyano llevará adelante las clases de aeróbica, localizada y training a partir de las 8. Mientras que los sábados se realizarán las clases de zumba a las 17.30 con Lorena Montoya. Todas estas actividades se desarrollarán en el Corredor Aeróbico.

En Del Viso las clases de aeróbica y localizada en la plaza “Independencia” se realizarán los martes y viernes a las 8.30 con la profesora María Ester Larrain y los sábados a las 17.30 se brindarán clases de Tae-Bo en el mismo sitio a cargo de Marcela Valerio.

En Manzanares se desarrollarán jornadas de Caminata Saludable frente a la Sociedad de Fomento “Manuel Belgrano” los lunes y miércoles desde las 17 brindadas por la profesora María de los Ángeles Sinigaglia.

En Villa Rosa los miércoles a las 15.30 y los viernes a las 19 habrá clases de aeróbica, localizada y training en el Club Juventud Unida con la profesora Alejandra Moyano.

El turno de Presidente Derqui será los martes y jueves con las clases de aeróbica y localizada que llevará a cabo Emilse Báez en el Paseo “Antonio Toro” a partir de las 8.

En la Sociedad de Fomento de Villa Astolfi se ofrecerán las clases de zumba dictadas por la profesora Lorena Montoya, las cuáles se llevarán a cabo todos los sábados desde las 11. Mientras que Montoya también se encontrará los martes y jueves a las 16 en La Lonja para desarrollar la misma actividad.

Por último, en Manuel Alberti el profesor Matías Gómez realizará todos los sábados a las 10 las clases de Tae-Bo en la plaza “San Martín”.


Compartir!

Deja una respuesta