Macarena Aguilera, campeona con la Universidad de Miami

0

La golfista pilarense fue una de las figuras de su equipo en la obtención del título en el Florida Challenge. Las Hurricanes se volvieron a alzar con este título por segunda vez en cuatro años.

Macarena Aguilera se volvió a lucir una vez más en la temporada 2017/2018 del golf universitario estadounidense consiguiendo con la Universidad de Miami el título del Florida Challenge de la NCAA, una copa que las Hurricanes lograron por segunda vez en cuatro años.
Este título significa la primera victoria en este torneo para ellas que no lograban ganar desde el UCF Challenge, disputado el 7 de febrero del año pasado. Bajo la conducción de Patti Rizzo, el conjunto de Miami obtuvo su séptima victoria y consiguió finalizar por debajo del top ten por cuadragésima vez desde que él está a cargo.

Los Hurricanes registraron un total de dos rondas de 582, 288 en la inicial y 294 en la final, que le terminaron otorgando el título. El puntaje de 288 en la primera ronda de Miami, estableció la cuarta vez en la que el equipo se mantuvo por debajo de los 290 golpes.
Aguilera se metió en el top ten de la competencia individual gracias a un total de 145 golpes en las dos rondas de 72 y 73 impactos que firmó.

Macarena se quedó con el sexto lugar realizando su mejor performance universitaria en el torneo que se disputó en el campo de golf Black Diamond Ranch de par 72, con un recorrido de 6.039 yardas.
Por otra parte, Sierra Brooks de Florida logró el título individual con un total de 2 rondas de 138. Miami volverá a ver acción el domingo próximo, cuando se dirija a Orlando para participar en el UCF 2018, en donde buscará retener el título conseguido el año pasado.


Compartir!

Deja una respuesta