Violencia de género: golpeó y amenazó de muerte a su pareja

1

Fue detenido tras un allanamiento de urgencia, solicitado por los efectivos cuando llegaron al lugar y escucharon los gritos de auxilio de la víctima. La situación fue denunciada por vecinos de la víctima.

El jueves una mujer debió ser hospitalizada luego de haber recibido una golpiza por parte de su pareja. El hecho ocurrió en la localidad de Fátima y fueron los propios vecinos los que, ante la situación decidieron llamar a la policía. Los mismos, explicaron que en la calle Yerbal al 1700 un hombre estaba agrediendo verbalmente y físicamente a su pareja.

Cuando los efectivos del Destacamento llegaron al lugar comenzaron a escuchar los desgarradores gritos de la mujer pidiendo ayuda. De forma inmediata, tras una comunicación telefónica, la Dra. Carballido dispuso un allanamiento de urgencia para la vivienda, en donde finalmente el agresor de 24 años fue reducido y detenido por las fuerzas policiales.

La víctima, de 31 años debió ser trasladada al Hospital Sanguinetti en donde un médico de guardia constató las lesiones y recibió las curaciones necesarias. “La mujer manifestó que había sido agredida físicamente por su pareja, mediante golpe de puño y que la había amenazado de muerte”, relató la policía a Resumen.

La causa por Lesiones y Amenazas en el marco de la violencia de género, quedó a cargo de la fiscal Carballido, de la UFI de Violencia de Género.


Compartir!

1 comentario

Deja una respuesta