Acudieron por violencia familiar y terminaron incautando drogas

0

En la vivienda, la víctima denunció los golpes y el agresor se escapó hacia lo de su hermana. En la persecución, los uniformados se toparon con plantas de marihuana a manos del sobrino.

Un joven de 26 años fue detenido por los efectivos de la Comisaría Pilar 6ª, de Villa Rosa, luego de que se encontraran en su hogar numerosas plantas de marihuana que tenía escondidas detrás de un cañaveral. Además, el tío del joven fue detenido por violencia doméstica.

El hecho comenzó cuando vecinos de la zona denunciaron que en Miguel Cané y Coch estaba ocurriendo una situación de violencia familiar. Los oficiales acudieron al domicilio, en Miguel Cané al 2600, en donde la víctima, una mujer de 45 años, denunció que su pareja, de 48 años, la había agredido físicamente y que se encontraba en el interior de la vivienda en un estado “descontrolado”. Una vez dentro de la propiedad, los uniformados pudieron ver que el agresor se estaba dando a la fuga por el patio del fondo, hacia las viviendas lindantes.

Tras una persecución, lograron divisar que el atacante ingresó en una de las viviendas lindantes, que resultó ser de su hermana, una mujer de 46 años. Allí, mientras se procedía a la búsqueda del sujeto (que finalmente logró evitar la aprehensión), observaron que detrás de un cañaveral había 15 plantas de marihuana colocadas en masetas que el sobrino del agresor aseguró eran de su propiedad y para consumo personal. La causa fue puesta en la UFI Especializada en Drogas Ilícitas, a cargo del Dr. Luis Angelini.


Compartir!

Deja una respuesta