Llegan los cinemómetros fijos para las fotomultas

1

En los últimos días, Claudia Guerrero ha comenzado a informar las ubicaciones en las que se han comenzado a instalar los cinemómetros fijos. Los primeros dos son en la Ruta 25, a la altura de de Lago Argentino en Villa Astolfi, en la Ruta 28, a la atura del country La Emilia y en la Ruta 34.  “Lo estamos comunicando para que no haya sorpresas, pero aún no están terminados. Vamos poniendo todo el proceso para que los vecinos sepan exactamente dónde estará, para que funcione en la disminución de la velocidad”, expresó Claudia Guerrero a Resumen.

Además, explicó que cuando su instalación esté finalizada, en aproximadamente 45 días, deberán ser probados para evitar  errores: “la infracción debe llegar 100 por ciento correcta, no debe ocurrir que aparezca otra patente o que el conductor circule a la velocidad permitida, pero se le haga una multa por una falla”.

“El cinemómetro sea móvil o fijo, funciona para que se baje la velocidad, disminuyendo los riesgos de siniestralidad vial”, concluyó Guerrero.


Compartir!

1 comentario

  1. primero tendrian que arreglar la ruta 34, es un desastre y señalizarla como corresponde lugo si poner camaras, no hagan como en la 234 que lo pusieron a 40 km. una verguenza

Deja una respuesta