De Paoli: “Los refuerzos todavía no están definidos”

0

El entrenador de Real Pilar realizó un análisis de lo que lleva hecho de pretemporada y se refirió al tema refuerzos del plantel.

Real Pilar comenzó hace una semana, en el predio Quantum de Pilar, con la puesta a punto del plantel de cara a la segunda parte de la temporada del campeonato de Primera D que los encuentra en puestos de desafiliación.

El entrenador del monarca, Rodolfo De Paoli, en una entrevista brindada a este medio se refirió a los entrenamientos que vienen haciendo en la pretemporada, y manifestó que todavía es muy pronto para hacer un diagnóstico de la misma. “Hace muy poco que empezamos como para sacar conclusiones, llevamos siete entrenamientos más el análisis que hice la última semana del campeonato pasado, y al estar en la pretemporada los trabajos son equilibrados entre lo físico y lo táctico”, esos fueron los argumentos del técnico quién manifiesta que el día a día de trabajo es muy bueno.

De Paoli, quién se muestra como un entrenador que tiene las ideas claras, expresó que busca poder reconstruir el plantel durante esta pretemporada. “Lo que estamos buscando es formar un equipo que tenga una manera de jugar, que tenga vinculaciones entre los futbolistas y el cuerpo técnico, y que nuestra idea de juego llegue lo más rápido posible a la cabeza de los jugadores. A todo eso se le suma la preparación física que es muy importante, estamos en ese camino en apenas una semana de entrenamiento”, expresó el DT.

El entrenador realizó un análisis de los encuentros amistosos que disputó Real Pilar esta semana ante Atlanta en Los Cardales, los cuales le dejaron sensaciones positivas. “El primer partido fue contra un equipo ya armado como el de Atlanta contra el primer equipo nuestro, y vimos cosas muy buenas, el equipo comenzó ganando 1 a 0. Termino controlando la pelota y jugando mejor de cómo lo empezó y nos quedamos con la sensación de querer seguir haciendo más minutos. Me dejó una gran impresión por ser la primera práctica real de fútbol”, señaló De Paoli al respecto del partido de titulares que terminó en derrota 2 a 1 del monarca.

Por otra parte, no quiso evaluar la actuación de su equipo en el encuentro de suplentes debido a que se improvisaron posiciones. “El otro partido no lo analizo porque se probaron jugadores en posiciones nuevas. Tirar a los chicos a la cancha y evaluarlos sería muy cruel de mi parte, teniendo en cuenta que un número 7 terminó jugando de 4, y un 3 de 6, no porque yo lo quise inventar ahí sino porque no llegábamos a los 11”, declaró.

En cuanto a las incorporaciones, mencionó que todavía están abiertos a sumar más jugadores. “Los refuerzos no están definidos, tenemos cuatro cupos y estamos evaluando si finalmente en esos cupos van a quedarse algunos jugadores y esperando a otros, asi que todavía estamos en pleno proceso de armado”, finalizó el entrenador.


Compartir!

Deja una respuesta