Encontró al ladrón de su camioneta en plena calle y logró que fuese detenido

0

Un peatón los vio discutiendo y llamó a la policía. La víctima del robo le comunicó a los oficiales lo ocurrido el fin de semana anterior, que llevó a la detención del malviviente de forma inmediata.

El martes por la mañana un transeúnte avisó preocupado a los efectivos policiales de la Comisaría Pilar 5ª sobre una pelea entre dos hombres, en plena calle. Cuando los oficiales arribaron al lugar, en Ruta 8 y Juan Pedernera observaron dos vehículos, un Volkswagen Trend y un Peugeot Express, cuyos conductores se hallaban en una discusión ferviente.

Uno de los hombres, de 33 años, se acercó y les explicó que el 6 de enero había sido víctima de un robo en el cual le habían sustraído su camioneta Peugeot Express y que, momentos antes de la discusión, había sido alertado por un familiar que le había dicho que su vehículo estaba estacionado en el lugar mencionado anteriormente.

Los oficiales, rápidamente se acercaron al joven de 24 años de nacionalidad paraguaya que manejaba la camioneta denunciada como robada por la víctima, y tras corroborar la información con la Radio Estación de San Miguel, se determinó la veracidad del relato de la víctima ya que el Peugeot tenía pedido de captura desde el 6 de enero. El joven fue detenido y puesto a disposición de la justicia, en la causa que llevará la UFI Nº 3 de la Dra. María Inés Domínguez.

Foto ilustrativa


Compartir!

Deja una respuesta