Atlético Pilar vuelve a los entrenamientos

0

El conjunto dirigido por Andrés García comienza con su pretemporada hoy en la sede de la calle Ituzaingó con la mira puesta en el debut ante Sportivo Escobar.

A pesar de haber caído en el último partido del año ante Presidente Derqui por 48 a 40, el Rancho terminó bien el año debido a que las cuatro victorias consecutivas previas a ese encuentro lo posicionaron en el quinto lugar de la tabla con un record positivo en la División Bonaerense del Torneo Federal.

En diálogo con Diario Resumen, el base del conjunto pilarense, Facundo Romani, se mostró entusiasmado con la vuelta a los entrenamientos. “Arrancamos a entrenar para la segunda parte de la temporada con expectativas de llegar lo más alto posible, no sabemos hasta donde llegaremos, pero sabemos que metimos estos últimos partidos y llegamos con la confianza bien por más que hayamos perdido contra Derqui en un partido medio raro”, expresó.

“El equipo esta bien, los chicos que estaban lesionados ya se recuperaron asi que ya vuelven todos para afrontar estos 15 días de mini pretemporada en la que tenemos que ponernos los objetivos y arrancar con todo”, manifestó ilusionado Romani.

La llegada del receso se podía ver como algo perjudicial para Atlético Pilar debido a que se había registrado un crecimiento en el nivel de juego que venía demostrando el equipo, pero el jugador del Rancho piensa que este descanso era necesario para el plantel. “Viene justo porque el cuerpo ya llega cansado y golpeado. A veces te tocan jugar muchos partidos seguidos y el físico y la cabeza necesitan un descanso para dejar un poco la pelota de lado”, opinó Romani haciendo referencia a la exigencia del torneo. “Asi que viene bien para retomar con más fuerzas y volver con todas las energías”, agregó.

Romani manifestó que todavía no se han planteados los objetivos que tienen de cara a esta parte de la temporada, sino que lo harán con Andrés García cuando se junten todos durante el primer entrenamiento.

En cuanto a lo que se refiere a juego el jugador dio su opinión sobre cuales son las cosas en las que tienen que hacer foco en estos 15 días. “Lo principal creo que es encontrarnos de la mejor manera, que el equipo se siga conociendo y llegue al nivel que queremos, que por momentos lo hacemos y por momentos no, y eso nos va a dar buenos resultados”, señaló.

Mientras que en cuanto a los objetivos deportivos de la institución expresó que la idea principal es llegar bien posicionado de cara a los playoffs para poder seguir avanzando, en un torneo que se va a volver más complicado porque muchos equipos se reforzaron de buena forma y quedan muchas fechas por delante.


Compartir!

Deja una respuesta