Atlético Pilar: Cristián Micale presentó su renuncia

0

El tano decidió abandonar su cargo como coordinador de fútbol de la institución después de cinco años, y lo expresó a través de un comunicado en el que explicó los motivos.

Cristián Roberto Micale decidió ponerle fin a su ciclo como coordinador de fútbol de la institución, el que tuvo una duración de cinco años en los cuales la institución mostró un gran crecimiento en todas sus actividades y contó con la inclusión de nuevas disciplinas.

El ex coordinador del club manifestó que si bien fue tentado por otras instituciones para asumir un cargo, su decisión pasa por otro lado. “Hoy decido tomar distancia, ya que mi energía no es la misma, disfrutar de mi mujer y de mi otra profesión que ser Guardavidas”, expresó.

Durante la gestión de Micale como coordinador se consiguieron cosas importantes en el club como posicionar a las divisiones inferiores del club en el paralelo de AFA, lo que permitió un gran crecimiento en cantidad de jugadores e ingresos económicos para las arcas del Rancho. Esto proporcionó una estructura sólida para el recambio de la Primera División.

Otro de los grandes logros de Micale fue la vuelta de Atlético Pilar a AFA, armando un equipo de fútbol femenino, disciplina que no existía en la institución, que hoy se encuentra disputando la Primera B.

Por último Micale se mostró agradecido con todos los dirigentes, empleados, cuerpo técnico de inferiores y con cada uno de los jugadores que han pasado por el club durante su gestión por el respeto brindado. “Guardo en mi los mejores recuerdos, les dejo un importante sponsor que ayudará al desarrollo de la mejora de la ciudad deportiva como agradecimiento al haberme formado como profesional y darme la oportunidad de trabajar”, finalizó.


Compartir!

Deja una respuesta