Hacoaj jugará el Federal “C” sin variantes

0

Afrontará el torneo y será rival de Villa Rosa, con el mismo equipo que salió 3° en la Escobarense. Lamas es el nuevo DT.

Cuando restan un par de semanas para el arranque de la edición 2019 del Torneo Federal “C”, Náutico Hacoaj intensifica su preparación con el objetivo de llegar de la mejor manera al inicio del certamen.

Apenas pasadas las fiestas de fin de año, desde el pasado jueves 4 de enero, la escuadra de Tigre comenzó con los trabajos preparatorios con vistas al campeonato más federal del país, que dará inició el fin de semana del 28 de enero.

Vale recordar que la formación de la colectividad judía es una de las varias que representarán a la Liga Escobarense de Fútbol en el campeonato y en la primera fase será rival del Deportivo Villa Rosa y de Unión Vecinal de Chascomús.

La variante más importante que presenta el equipo se da fuera de la cancha ya que Francisco Hermosilla decidió dar un paso al costado y alejarse del proceso y su lugar como director técnico lo ocupará Eduardo Lamas.

En principio y dándole continuidad a la filosofía con que Hacoaj ha encarado su intervención en estos torneos durante los últimos años, el plantel no tendrá refuerzos y por ende será el mismo que viene de obtener el 3° puesto en la Primera “A” de la Liga Escobarense.

Según se programó, los trabajos físicos que están a cargo de los profesores Alejandro Franck y Rodrigo Estrella, seguirán por una semana más y luego se planificarán algunos amistosos para ganar rodaje antes del 28. El debut de Hacoaj será como local frente al deportivo Villa Rosa.


Compartir!

Deja una respuesta