Macat cantó victoria en Campana

0

Bajó un intenso calor, Adrián se quedó con la victoria en la última fecha del torneo anual de La Ruralera en la divisional Debutantes “A”.

Más de 150 bikers fueron de la partida en el cierre del Campeonato organizado por “Monta Tu Bike” en La Ruralera del vecino distrito de Campana. La escuela “José Hernández” volvió a ser el epicentro de la prueba que ya se ha convertido en un evento marcado como favorito por los corredores de la zona.

Teniendo en cuenta la fecha y el probable calor, la programación se concentró en una sola tanda de largada con la separación entre categorías correspondiente. Ello redujo el horario abarcado por las competencias y se logró culminar en horas tempranas de la tarde, luego de la premiación de la fecha y el campeonato.

En ese marco brillaron varios representantes de Pilar, aunque el más destacado fue Adrián Macat, quien se quedó con la victoria en la Debutantes “A” al cumplimentar las dos vueltas pactadas por la organización en 34,21 minutos, a un promedio de 27,94 kilómetros por hora. Le ganó por apenas 9 segundos a Rolando Céspedes de Álvarez, en tanto el podio lo completó Cristian Monje de Los Polvorines a 1,16 minutos.

Otros dos locales quedaron más atrás: Juan Rosso quedó 9° con un crono de 37,09 minutos y Daniel Aguirre fue 13° con 39,56 minutos.

En la divisional Debut “B” se impuso la lujanense Verónica Kippke con un tiempo de 41,29 minutos, en tanto la pilarense Adriana Pérez fue 5° a 1,13 minutos. La categoría Master “B1” se la llevó el biker de Moreno, Diego Gómez (1,47,28 horas para las 7 vueltas) y el local Juan Ramos llegó a una vuelta y fue 6°.

La misma ubicación, pero en la división Master “B2” ocupó Omar Silva, quien acabó el recorrido en 2,02,10 horas y quedó a 7,52 minutos del ganador, el baraderense Gustavo Viglieti. Finalmente, entre los Promocionales se impuso Gerardo Rodríguez (Moreno) con una marca de 1,05,49 horas y el pilarense Daniel Aguirre fue 7° a 2,52, minutos.

Los otros ganadores fueron Anabela Monárdez en Damas “A”, Noelia Barrenechea en Damas Debut “A”, Graciela Torres en Damas “B”, Susana Costilla en Damas “C”, Verónica Vega en Promocionales, Emiliano Aldecoa en la Master A1, Maximiliano Casas en la Master “A2”, Germán Valdez en la Master “C1”, Enrique Rota en la Master “C2”, Mario Cabeza en Master “D” y Mauro Pereyra en la Sub 23.


Compartir!

Deja una respuesta