Bike Center y Guerrero organizarán un test drive en Pilar

0

La agencia oficial llevará a cabo el viernes una exhibición para enseñar los cuatro nuevos modelos que se comercializarán el próximo año en la Plaza de Pilar.

La Agencia Bike Center realizará un test drive el viernes en Pilar, en Rivadavia e Hipólito Yrigoyen, sobre la plaza 12 de Octubre, y en comunicación con el Diario Resumen dieron detalles sobre el evento. “Más que nada es la presentación de los cuatro nuevos modelos que vienen, los que saldrán a la venta a partir de febrero. El evento irá de 15 a 19, y las condiciones para participar son el registro de conducir y el DNI. El evento es sin costo alguno y pueden asistir las personas que quieran sin ningún inconveniente”.

La agencia expresó que no sólo se trata de una exhibición, sino que también en caso de que existan personas interesadas en algún modelo también se las asesorará. “Se puede comercializar también, si en su defecto la gente quiere calificar con su documento para ver si esta apta como para un crédito también lo vamos a hacer, vamos a tener una PC con internet y un teléfono y vamos a poder calificar a la gente. La idea es hacer la presentación de los modelos y a su vez, si podemos sacar datos de la gente con respecto a si les interesa comprar el modelo que ya tenemos existente también puedan hacerlo”.

Con respecto a la cantidad de personas que asista al evento, en Bike Center se muestran muy expectantes por los comentarios recolectados en las redes sociales. “Hicimos mucha publicidad en Facebook, se publicitó desde la página oficial de Guerrero, la idea es que vaya la mayor cantidad de gente posible. No sabemos la cantidad exacta, pero hay mucha gente que se acercó al local para ver si había que anotarse en alguna planilla, personas que lo vieron por Facebook, así que calculo que se van a acercar muchos porque sacamos lo que son los nuevos modelos, y tuvieron mucha aceptación los modelos que hay ahora”.


Compartir!

Deja una respuesta