Pilar se prepara para la entrega de los Premios Olimpia 2017

0

El Círculo de Periodistas Deportivos presentó las ternas en 41 disciplinas para su tradicional premiación que se llevará a cabo el 19 de diciembre, en el Microestadio Ricardo Rusticucci.

La nueva edición de los Premios Olimpia arribará el 19 de diciembre a la ciudad de Pilar por segunda ocasión, habiendo sido la primera en el año 2011 cuando la ceremonia se llevó a cabo en el Pilar Golf. En esta oportunidad se realizará en el nuevo microestadio municipal.

La entrega que dará a conocer quién fue el atleta que realizó un mejor desempeño durante el corriente año en cada especialidad, contará con 41 disciplinas, y al final de la noche se entregará el Olimpia de Oro entre los ganadores de cada terna.

El deporte pilarense estará presente en la jornada a través de cuatro de sus deportistas: el ala de los Jaguares en el Súper Rugby, Pablo Matera, se encuentra entre los ternados en rugby; Emiliano Grillo se postula en golf; el máximo goleador del último Campeonato Abierto Argentino de Polo, Pablo Pieres, disputará la presea en polo; y, por último, el tenista Nº 1 del mundo en menores, Axel Geller, también tendrá su lugar en la ceremonia.

La gran sorpresa que trajo esta presentación de las nominaciones fue la ausencia de Emanuel Ginóbili, quien a sus 40 años se sigue mostrando vigente en la liga de básquet más importante del mundo.

Los tríos más importes están integrados por los siguientes atletas: Básquetbol: Nicolás Brussino – Facundo Campazzo – Gabriel Deck; Boxeo: Brian Castaño – Lucas Matthysse – Fabián Maidana; Fútbol Exterior: Sergio Agüero – Paulo Dybala – Lionel Messi; Fútbol Local: Darío Benedetto – Leonardo Ponzio – José Sand; Golf: Emiliano Grillo – Augusto Núñez – Andrés Romero; Polo: Adolfo Cambiaso – Juan Martín Nero – Pablo Pieres; Rugby: Emiliano Boffelli – Sebastián Cancelliere – Pablo Matera; Tenis: Juan Martín del Potro – Axel Geller – Diego Schwartzman; Voleibol: Luciano De Cecco – Demian González – Germán Johansen.

El último atleta que se llevó el Olimpia de Oro fue Juan Martín del Potro, después de redondear un 2016 perfecto en el que metió medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y la primera Copa Davis conseguida por nuestro país.


Compartir!

Deja una respuesta