Empresario gastronómico fue detenido luego de estafar reiteradamente a sus clientes

0

Se trata del dueño de Sabores Pilar, que realizaba eventos en el salón de Pilar del Este. Fueron al menos cuatro los casos que se dieron a conocer luego de episodios sucedidos el pasado fin de semana.

Durante el fin de semana, varios hechos se sumaron a una lista que aparenta ser mucho más grande, respecto a personas que señalaron ser estafadas por el empresario gastronómico a cargo de la firma Sabores Pilar.

Fueron los casos de, por ejemplo, un grupo de alumnos del colegio Solar del Pilar que el pasado viernes esperaban realizar una fiesta para festejar la finalización del ciclo escolar en el salón de Pilar del Este; una familia que el sábado iba a festejar el cumpleaños de 15 de una de las hijas; o más de un casamiento frustrado. En todos estos casos, el mencionado empresario no cumplió con lo pactado en el contrato firmado meses atrás, habiendo cobrado importantes sumas de dinero que llegaron a ser de hasta 100 mil pesos, y volviéndose imposible de contactar posteriormente.

Luego de la denuncia formal por parte de los damnificados, la policía logró llevar a cabo la detención de este individuo de 44 años, que fue demorado en la Comisaría Pilar Sexta, para prestar declaración ante el fiscal Raúl Casal, quien se mantiene al cargo de la UFI Nº 1 de Pilar. Se espera conocer el futuro del hombre, que podría ser imputado por estafa.


Compartir!

Deja una respuesta