Desbaratan un punto de venta de drogas en Del Viso

0

Ocurrió en las cercanías del Arroyo Pinazo, sobre Ruta 8.  El joven intentó escapar, pero fue aprehendido. La policía allanó la vivienda y encontró 88,40 gramos de cocaína, 83,10 gramos de marihuana y elementos de fraccionamiento.

En las últimas horas, los efectivos de la Comisaría Pilar 3ª de la localidad de Del Viso en conjunto con el personal de la Unidad Policial de Prevención (UPPL) de Pilar, lograron desarticular un punto de venta de diversos estupefacientes. Cuando personal policial se encontraba recorriendo las cercanías del Arroyo Pinazo, observaron a un joven parado debajo de uno de los árboles, de forma sospechosa.

Al requerirle que se identifique, el joven se dio a la fuga corriendo hacia una vivienda, en la que logró ingresar, ubicada en Ruta 8 y Arroyo Pinazo. Inmediatamente, los efectivos dispusieron un allanamiento de urgencia que dio como resultado el secuestro de drogas de diversos tipos. Según relataron fuentes policiales a Diario Resumen se observó sobre una de las mesas principales “la presencia de tres bolsas que contenían en su interior clorhidrato de cocaína, platos con elementos de estiramiento y fraccionamiento y bolsas de nylon cortadas para su envasado”. Además, expresaron que se incautaron cuatro teléfonos celulares, una agenda con anotaciones de clientes y dinero, una bolsa con marihuana, una caja plástica con 10 pastillas de éxtasis y 20 municiones calibre 22 largo.

En total, en la vivienda del joven de 19 años que fue detenido por Tenencia y Comercialización de Estupefacientes, se encontraron 88,40 gramos de cocaína y 83,10 de marihuana. El joven ha sido puesto a disposición de la justicia en la causa que llevará la UFI Especializada en Drogas Ilícitas.


Compartir!

Deja una respuesta