Un ciclista murió arrollado por el ferrocarril Belgrano Norte

0

Fue cerca de las 7 de la mañana, cuando el hombre de 47 años intentaba cruzar el paso a nivel del puente Los Lagartos. Por razones que aún se investigan, no habría visto a la formación o no habría calculado su distancia.

Durante la mañana, un hombre de 47 años perdió la vida luego de ser arrollado por el tren cuando intentaba cruzar las vías. El hecho ocurrió en las vías del Ferrocarril Belgrano Norte, a la altura de la calle Caamaño y el kilómetro 46 de Panamericana, a la altura del paso a nivel del puente Los Lagartos, cuando la formación se dirigía a Villa Rosa.

Según el relato de las fuentes policiales consultadas por Diario Resumen, el accidente ferroviario se ocasionó cerca de las 7 de la mañana y, cuando los efectivos acudieron al lugar tras un llamado de alerta corroboraron que a unos 20 metros de donde se encontraba la formación número 707 estacionada, se podía observar “una persona masculina, tendida en el suelo, sin vida”.

Inmediatamente, los efectivos se entrevistaron con el motorman, un joven de 28 años, quien declaró que cuando la formación se encontraba circulando hacia Villa Rosa “una persona de sexo masculino intentó cruzar con su bicicleta, siendo embestido por el tren” provocando que el cuerpo se desplazara más de veinte metros. Hasta el momento se desconoce si el trágico hecho se produjo porque la víctima no logró ver el ferrocarril o si no logró medir la distancia a la que este se encontraba. Lo que fue comprobado por los médicos que asistieron al lugar del hecho, fue que el hombre murió en el acto.

En el lugar se hizo presente la ambulancia del SAME que constató el fallecimiento de la víctima, identificada posteriormente como Ramón Bernazar de 47 años. De la misma forma, acudió personal de la policía científica y Bomberos Voluntarios de Villa Rosa. La causa por Averiguaciones de Causales de Muerte, la llevará la UFI Nº 1 del Dr. Jorge Nocetti.

A raíz del accidente, el servicio estuvo limitado entre Del Viso y Retiro, normalizándose en horas de la tarde.

Foto: DOM @OnlineTitulos 


Compartir!

Deja una respuesta