Las reinas siguen ganando y no le pierden pisada a Independiente

0

Real Pilar venció por 3 a 0 a Luján en condición de visitante, con tres goles de su artillera Zoraida Leguizamón. Fue por la 16º fecha del campeonato de Primera B de la Liga de Futbol Femenino de AFA.

Las dirigidas por Roque Benítez son la revelación del torneo de Primera B y el domingo demostraron una vez más su supremacía en la categoría, derrotando en su cancha, a un conjunto que está llevando a cabo una buena campaña como Luján.

La victoria de las reinas esta vez fue por 3 a 0 y todas las anotaciones llegaron por medio de la misma jugadora, Zoraida Leguizamón. Como de costumbre la goleadora del conjunto pilarense se anotó en el marcador, esta vez por triplicado llegando así a los 28 goles que la posicionan liderando la tabla de goleadoras en la presente edición del campeonato de Primera B de la Liga de Fútbol Femenino de la AFA.

Con esta victoria, Real Pilar continúa ocupando el segundo lugar en la tabla de posiciones con 41 unidades a sólo tres puntos del líder Independiente, que viene de igualar en uno con Lanús en Villa Domínico. La próxima fecha tendrá a las pilarenses enfrentándose con Defensores del Chaco en el Estadio Carlos Barraza, en el partido que vendría a cerrar la primera parte del campeonato.

Síntesis

Lujan (0): 1Cortazzo, 2 Krauth, 3 Cárdenas, 4Atrio, 5 Romero, 6 Pollero,7 Delgado, 8 Somma, 9 Rojas, 10 Miguez, 11 Coria.

Real Pilar (3): 1 Silva, 2 Valdez, 3 Maciel, 4 Chachagua, 5 Toribio, 6 Nuñez, 7 Silva F, 8 Fernández, 9 Techera, 10 Leguizamón (3), 11 Fernández

Atlético Pilar sufrió una dura caída de local

Las rancheras fueron derrotadas 6 a 0 por SATSAID en su casa, perdiendo de esa manera el décimo puesto, que es el último que otorga un lugar en el octogonal por el tercer ascenso a Primera A.


Compartir!

Deja una respuesta