Rossi: “Mi objetivo es cerrar de la mejor manera el año”

0

Respaldado por las dos victorias seguidas en la categoría, llega a Paraná, sede de la última fecha del año. El propósito será como en cada temporada, culminar el año de manera exitosa y eso es “intentando ganar otra vez”, afirmó el delvisense.

La primera de las tres fechas finales de la temporada 2017 de Matías Rossi se disputará este fin de semana en el autódromo “Ciudad de Paraná”. El trazado de la capital entrerriana será el escenario de la última fecha del año del Top Race V6. El representante de Del Viso y el equipo Toyota Gazoo Racing Argentina acumulan dos éxitos en fila y ansían un buen cierre de año con, de ser posible, la tercera victoria consecutiva con el Camry TRV6.
“El de Paraná es un circuito hermoso, de velocidad media-alta, de esos en los que me gusta mucho correr”, aseguró el delvisense quien suma cuatro victorias en este escenario el cual, además, fue testigo de dos consagraciones, ambas con el TC2000 (2006 y 2012). La última, precisamente, junto al equipo Toyota en lo que fue el primero de los dos títulos en conjunto.
Los triunfos seguidos en Oberá y en La Plata en las dos últimas citas de la especialidad le permiten a todo el conjunto llegar de muy buena forma a la capital entrerriana, el primer escenario en donde se posee experiencia dado que allí se inició la temporada. “Con estos antecedentes, que marcan el muy buen nivel del equipo y del Toyota, afronto esta fecha con una motivación extra”, sostiene quien se ubica en la cuarta posición en el campeonato.
Esta última fecha de la temporada tendrá el formato de una sola carrera, de larga duración (60 minutos más una vuelta) lo que provocará que deba ser necesario un ingreso a los boxes para efectuar una recarga de combustible. “Mi objetivo es cerrar de la mejor manera el año, que ha sido bueno para nosotros, y eso es intentando ganar otra vez”, concluyó el Misil quien comienza a cerrar los capítulos de la temporada 2017.


Compartir!

Deja una respuesta