La Liga Municipal de Hockey define a sus nuevos campeones

0

El sábado desde las 9 y en el Instituto “Pellegrini” se disputarán los encuentros correspondientes a la 15° y última fecha.

Más allá de que restan disputarse algunos encuentros que fueron suspendidos en su momento por diferentes razones, este fin de semana se jugará la 15° fecha y llegará a su fin una nueva edición de la Liga Municipal de Hockey, uno de los certámenes organizados por la subsecretaría de Deportes comunal.

La actividad, como ya es habitual, se desarrollará el sábado desde las 9 en las canchas del Instituto “Carlos Pellegrini” y contendrá acción para elencos desde la Décima división hasta las Mami. Y cada una de estas categorías definirá a su nuevo monarca.

“Estamos llegando al final de una nueva temporada y la Liga Municipal de Hockey volvió a ser exitosa. Más de 2500 chicas de todo el distrito e incluso municipios vecinos participaron del certamen y aunque surgieron algunos problemas por las lluvias se pudo llegar a término sin complicaciones”, comentó la subsecretaria de Deportes, Florencia Donatti.

El programa de encuentros para este sábado incluye los duelos Hockey Del Viso-Centro de Educación Física (CEF) N° 98 de Pilar, Sociedad de Fomento Villa Astolfi-Cooperativa de Tortuguitas y Adolfo Sordeaux-Jaguares.

También se enfrentarán Muni Pilar-Astolfi, 1° Escuela de Villa Rosa-Grand Bourg, Hockey Park-Monterrey, Matheu-Club Atlético Pilar y Zelaya-Arsenal.


Compartir!

Deja una respuesta