Rossi continúa en el Nova Racing, pero sin confirmar motorista

0

Luego de una reunión muy positiva con Laureano Campanera en la tarde del martes, se confirmó la continuidad del Misil en su estructura para la temporada 2018. “Es una alegría poder seguir juntos”, afirmó quien disputará su sexto año en el equipo.

Continuidad asegurada. Matías Rossi ya tiene definido cómo afrontará la temporada 2018 en las tres categorías en las que competirá. Este martes acordó extender el vínculo que lo une con la familia Campanera y todo seguirá como hasta el momento. En el Súper TC2000 y en el Top Race V6, en tanto, tiene contrato por un año más con el equipo Toyota Gazoo Racing Argentina.
“Se acordó la continuidad en el Donto Racing, bajo la estructura del Nova Racing, después de una muy positiva reunión con Laureano Campanera ayer”, expresó el representante de Del Viso quien disputará la sexta temporada bajo la estructura que comanda el “Laucha”, con la que logró 15 de las 23 victorias que tiene en la categoría y la ansiada corona en la temporada 2014.
En cuanto al equipo de trabajo, nada variará en relación con la actualidad. Alcides Piatti y Ezequiel Burani seguirán siendo los responsables técnicos del conjunto y el Ford de Rossi contará con los motores propios del equipo. “Le debo mucho al Donto por el trabajo de todos estos años, por los grandes resultados que me permitió obtener en el TC. Es una alegría poder seguir juntos”, agregó el piloto delvisense.

No obstante, corrieron grandes rumores acerca del responsable de la planta impulsora. Todo comenzó en el momento que se dio a conocer la desvinculación de Lucas Alonso, quien rápidamente firmó contrato para asistir a Agustín Canapino. “El equipo tomó la decisión y decidieron desvincularlo. Hay que respetarla. No sé quién estará, la semana que viene tomaré contacto con el equipo, pero tengo confianza en ellos y veremos cómo seguimos”, manifestaba el piloto.

A raíz de ello apareció el nombre de Alberto Laboritto, pero ninguno de los dos protagonistas salió a admitir o desmentir los dichos. Aunque “Jonny” dejó entrever algo al asegurar que cualquiera quisiera trabajar con Matías Rossi.
“Agradezco cada uno de los llamados y de los ofrecimientos que tuve para seguir en el Turismo Carretera ante una situación delicada que se nos presentó desde lo presupuestario”, concluyó Rossi quien se prepara para cerrar la temporada de la mejor manera (le queda una fecha por categoría) y comenzar a trabajar de lleno para lo que espera sea un gran 2018.


Compartir!

Deja una respuesta