Nueva edición de la maratón solidaria de Norma Ramos

0

El próximo mes se realizará una carrera benéfica en Derqui para colaborar con los merenderos Hijos del Corazón y La Hora Feliz apadrinado por Pablo Colombo.

La prueba que se realizará el 10 de diciembre será la segunda organizada este año por Hijos del Corazón de la atleta local Norma Ramos, quien dialogó con Resumen y contó cómo están viviendo los últimos días antes del inicio de la competencia.

“Esta va a ser la segunda maratón que realizamos en el año, la primera la hicimos a mitad de año. La carrera la estamos haciendo en conjunto con otro merendero que apadrina un atleta y vamos a recaudar alimentos y juguetes y todo lo donado va a ser repartido en el merendero nuestro y en La Hora Feliz”, adelantó Ramos.

La largada será a las 8 desde el predio de la entidad (Meisner y José Hernández, Presidente Derqui). La prueba consiste en una carrera de 8 kilómetros competitiva y 2 kilómetros de caminata familiar cada categoría tanto en damas como caballeros; los 300 primeros inscriptos recibirán remeras de regalo.

La inscripción consiste en un juguete nuevo y alimentos no perecederos. Cabe destacar que es necesario anotarse antes del día de la carrera, ya que previo al comienzo de la maratón no se entregarán kits. Los mismos se podrán obtener el sábado 9 de diciembre en el Predio Norma Ramos, en el Planetario Galileo Galilei o en Las Palmas de 10 a 18.


Compartir!

Deja una respuesta