Para evitar más accidentes, el Municipio señala dársenas y bulevares en la 234

0

Luego de la sorpresa que generó la problemática relacionada a la gran cantidad de hechos en los que los conductores colisionaban con las islas de concreto, se instalaron delineadores rebatibles y tachas refractarias.

Tras las obras que se llevaron a cabo en la Ruta 234, arteria principal para el acceso a la localidad de Presidente Derqui, si bien los usuarios y vecinos de la zona supieron reconocer el trabajo y celebraron las mejoras luego de varios años con reclamos, también se preocuparon por destacar la falta de señalización en torno a los bulevares, la cual había ocasionado más de un accidente, y también controversia.

Si bien los vecinos y algunos referentes políticos hablaban de la falta de señales que indiquen la presencia de las “islas” en medio de la ruta, funcionarios municipales salieron a contestar que los accidentes tenían una mayor relación con la forma de conducir de los automovilistas que transitan el lugar, haciendo referencia a los excesos de velocidad.

Más allá de algunas idas y venidas, el problema parece haber tenido un final feliz, ya que la Comuna se hizo cargo del reclamo y comenzó con la colocación de la señalización complementaria con delineadores rebatibles y tachas refractarias en las estructuras montadas en la zona central de la calzada.

De esta manera, esperan mermar con los abundantes casos de colisiones que se dieron durante los primeros meses luego de que la ampliación se diera por finalizada.


Compartir!

Deja una respuesta