Buscan fortalecer el Polo Regional de Educación Superior

1

Funcionará en el predio del Carlos Pellegrini donde habrá residencias para alumnos, un conservatorio de música y arte, y una escuela de paisajismo.

El jueves por la mañana, el intendente Nicolás Ducoté en compañía de la Secretaria de Educación, Marcela Campagnoli, mantuvieron una reunión con el director de la Universidad Torcuato Di Tella, Ernesto Schargrodsky, en la cual se buscó llegar a un acuerdo sobre el futuro fortalecimiento del Polo Regional de Educación Superior.

“Se comprometieron a trabajar juntos, que más adelante se traducirá en forma de convenio, en posibilidades de traer el curso de ingreso de la universidad, becas y fortalecimiento de Escuelas Municipales con capacitaciones, en el Pellegrini”, afirmaron desde Educación a Resumen. Actualmente, en el Pellegrini funciona la UBA, UNPaz y la Universidad Pedagógica.

“La idea principal es poder sumar más universidades que vengan al Polo, para que todos los estudiantes de Zona Norte puedan venir. Traerá universidades públicas y privadas y cursos terciarios. Lo importante es que pueda haber una oferta constante”, concluyeron.


Compartir!

1 comentario

  1. Buenos días, gracias por el reconocimiento de nuestra tarea. Una buena visibilizacion de nuestro desempeño fue la jornada Municipal. Gracias a sus organizadores y en particular a la Licenciada Cinthia. Lo de la escuela de Enfermería lo esperamos para continuar la formación de enfermeros k requiere el partido. Son 20 años generando personal con alto compromiso con la Comuna.
    Gracias

Deja una respuesta