Merienda literaria y polleada a beneficio de Palabras del Alma

0

La biblioteca llevará a cabo una serie de actividades durante el fin de semana para recaudar dinero para su sede en el barrio Peruzotti y para la que estará en la comunidad guaraní Guayuví Poty, en Misiones.

La primera actividad, una merienda literaria, será hoy a las 17, en Torrente Espacio Teatral (Bolívar 416, Pilar Centro), organizada por Sabrina Gordillo y Silvina Leguizamón, colaboradoras de la Biblioteca Palabras del Alma y tiene como fin compartir un espacio de encuentro a través de la palabra.

El bono contribución es de 100 pesos y, todo lo recaudado estará destinado a cubrir las necesidades básicas que tiene la entidad. “Es un espacio enorme, con muchísimas actividades que hay que sostener mes a mes. Hemos tenido, como todo el mundo, un impacto feroz con las tarifas o cosas que se rompen y requieren arreglo”, expresó Carla Ponsone, referente de la biblioteca y docente, a Resumen.

Si bien los socios pagan una cuota mínima, de 20 pesos, lo recaudado no alcanza para solventar el sinfín de actividades que llevan a cabo como radios comunitarias o talleres educativos.

La segunda actividad será el lunes, entre las 12 y las 14, donde realizarán un polleada en Fragata Argentina 1280 (sede de los Scouts) en donde por 200 pesos se podrá retirar un pollo, una ensalada y una gaseosa. “Estamos felices de que la gente quiera colaborar y nos ayude a organizar estos eventos, esperamos poder conseguir lo necesario”, concluyó Ponsone.


Compartir!

Deja una respuesta