Robó una vivienda y fue ubicado gracias al GPS de los elementos sustraídos

0

El delincuente ingresó a la vivienda mientras su dueña no se encontraba y sustrajo un equipo de música, entre otros elementos, que poseía el sistema de rastreo. Fue detenido momentos después.

Durante el fin de semana, un hombre de 46 años fue detenido tras haber ingresado a robar en la vivienda de una joven de 23 años, en la localidad de Villa Rosa. La joven, domiciliada en Ruta 25 e Ibarra, denunció antes los oficiales de la Comisaría Pilar 6ª que, mientras no se encontraba en su hogar, delincuentes ingresaron en la vivienda y sustrajeron varias de sus pertenencias.

Según relató la víctima, se encontraba forzado el candado del portón de ingreso a su hogar, así como también la puerta del fondo del terreno que tiene acceso al hogar. Una vez dentro, comprobó que faltaba un equipo de música, una consola y una garrafa de 10 kilogramos. La joven refirió a los efectivos que el equipo de música posee un sistema GPS, que finalmente ayudó a la policía a dar con el ladrón.

El allanamiento se llevó a cabo en una vivienda entre las calles Espinoza y García, en donde se logró aprehender al hombre de 46 años y se logró recuperar solamente la garrafa. La causa por Robo ha quedado a cargo de la UFI Nº3 de María Inés Domínguez.


Compartir!

Deja una respuesta