Un hombre fue detenido tras amenazar a su vecina con un machete

0

La víctima relató que en reiteradas ocasiones el hombre se había acercado y “sin mediar razón alguna” la había amedrentado con armas de fuego y armas blancas.

Un hombre de 52 años fue detenido por los efectivos del Destacamento de Villa Astolfi luego de que se comprobara que en reiteradas ocasiones había amenazado a su vecina, una mujer de 36 años. El 1 de noviembre la víctima se acercó al Destacamento y denunció que “en reiteradas oportunidades y sin mediar razón alguna era amenazada de muerte por su vecino”, según detallaron fuentes policiales a Diario Resumen.

La víctima, que logró identificar al agresor, explicó que las amenazas eran tanto con armas de fuego como con machetes. Por este motivo, tras la judicialización de la causa, se consiguió una orden de allanamiento para el domicilio del agresor, en Vélez Sarsfield y Río Atuel. Allí se lograron secuestrar dos machetes de un metro de largo, con hojas de acero y cabo de plásticos, y el resultado de la búsqueda de armas de fuego fue negativo.

El atacante fue aprehendido y llevado a la Comisaría, quedando imputado de Amenazas agravadas, causa que llevará la UFI Nº 2 de la Dra. Oyola.

Otro detenido por amenazas

Fue detenido un joven comerciante de 21 años, domiciliado en Amarilis al 2800, luego de haber perpetrado amenazas con arma de fuego por motivos que aún se desconocen a uno de sus vecinos. El personal policial de la Comisaría Pilar 7ª, junto al Juzgado de Garantías Nº 6 del Dr. Walter Saettone, dispusieron un allanamiento en la vivienda del joven en la que se logró detenerlo, pero los efectivos no lograron dar con el arma utilizada en el hecho. Aun así, el joven fue imputado por Amenazas Agravadas, causa que llevará la UFI Nº 4 del Dr. Federico Mercader.


Compartir!

Deja una respuesta