Ducoté adelantó que no todos los concejales electos de Cambiemos asumirían

0

Algunos integrantes de la lista podrían quedar en el Ejecutivo, “se está conversando” admitió el intendente. Estos días se conocerán las modificaciones en el gabinete.

A poco menos de un mes de la asunción de los nuevos ediles, Nicolás Ducoté adelantó que no todos los concejales electos quedarán en el HCD. Si bien confirmó que los primeros tres de la lista (Bortulé, Trindade, Leguizamón) sí asumirán, señaló que “con la parte que sigue en la lista (Arena, Ros) estoy conversando estos días, hay uno o dos casos que pueden quedar en el Ejecutivo”.

En diálogo con la prensa en ocasión de la inauguración de la nueva sede de Zoonosis, Ducoté también señaló que los cambios que se realizarán en su gabinete (su lista fue integrada por varios funcionarios) se conocerán esta segunda quincena de noviembre. “Estoy teniendo conversaciones con muchas de las personas que van a ver modificadas sus áreas de gestión, es una oportunidad de encarar los próximos dos años con más fuerza todavía” dijo. Según trascendió, un cambio sería bajar a Educación de su rango de secretaría, a sub.

Otra novedad es que ya se definió quien quedará al mando del Ejecutivo cuando el intendente se tome vacaciones, del 4 al 18 de enero, será Miguel Gamboa, quien se encuentra de licencia a su banca y se ocupa del área de cooperativas. “A lo largo del año se van a ir dando otras oportunidades para que Claudia (Zakhem, otro nombre que sonaba para la tarea) también sea protagonista, somos un equipo, tenemos que ver cuál es la mejor manera de cubrirnos cuando uno está afuera de la cancha de juego” dijo Ducoté, en una metáfora futbolística a las que suele recurrir Sebastián Neuspiller, quien debería asumir nuevamente la intendencia interina, pero pedirá licencia a su banca durante el mismo período para abocarse a su nuevo cargo al frente de la Superintendencia de Servicios de Salud.

Zoonosis. La nueva sede del área a cargo de Marcelo Bradley funciona en Tratado del Pilar 279.


Compartir!

Deja una respuesta