Podios pilarenses en Garín

0

Ricardo Cortiña fue 2° en la categoría Master “E” y también hizo podio Carlos Casavieja, al culminar 3° en la Master “B”.

Con muy buenas actuaciones pilarenses, se saldó días atrás una nueva jornada ciclística celebrada en la ciudad escobarense de Garín.

El mejor de los representantes de nuestro distrito fue el delvisense Ricardo Cortiña, quien peleó palmo a palmo por la victoria en la categoría Master “E” y cruzó la meta en la segunda colocación detrás del santafesino Solís Villoldo.

También fue muy bueno lo del pilarense Carlos Casavieja en la divisional Master “B”. Tan bueno fue que culminó 3° y se dio el gran gusto de subirse al podio. El ganador de la competencia fue Luis Mañanai, oriundo de Tres de Febrero, mientras que otro pedalista local, Miguel Galíndez, quedó en la quinta colocación y también cerró la jornada con gusto positivo.

Entre los Promocionales, la victoria quedó en poder del zarateño Cristian Glaser, mientras que los pibes locales quedaron algo retrasados, pero en posiciones de privilegio. Agustín Galíndez culminó 4°, en tanto el derquino Diego Cardozo cruzó la línea de sentencia un puesto detrás.

La actuación de los ciclistas locales se completó con el 4° puesto conseguido por Adrián Macat en la categoría Mountain Bike en la que venció el porteño Mauro Rivadeneira.


Compartir!

Deja una respuesta