SCIPA festejó su 71º aniversario en el Pilar Palace de Del Viso

0

Fue en el marco de una cena show que contó con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y locales, relacionadas con sectores productivos, empresariales y comerciales.

Si bien la comisión directiva de la Sociedad de Comerciantes, Industriales, Propietarios y Afines de Pilar (SCIPA), ya había realizado su tradicional ágape, festejando el 71º aniversario de la fundación de la entidad el pasado 18 de agosto en su sede central de la calle Pedro Lagrave 563; la gran celebración se llevó a cabo el pasado sábado, en el marco de una cena show para más de 300 personas, en el magnífico salón de eventos Pilar Palace en Del Viso.

Importante presencia institucional

Esta vez, la responsabilidad del evento recayó en la Comisión de Jóvenes de la Cámara. Los numerosos asistentes a la fiesta fueron recibidos en el amplio parque del solar, para luego pasar al salón principal donde se sirvió la cena.

El intendente Nicolás Ducoté estuvo presente en la primera parte del evento, saludando a autoridades e invitados en el parque, mientras se compartía la recepción. Ya dentro del salón y ubicados los comensales en sus respectivas mesas, se mencionó a las autoridades presentes, entre las que se destacaron Fernando Tieppo, vicepresidente de la Regional GB Norte de CAME (Cámara Argentina de la Mediana Empresa); y Leonardo Tasca, pro secretario de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA).

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente de SCIPA, Santiago Piermarini, quien, tras agradecer a todos los presentes por su asistencia a la fiesta, hizo una breve reseña de los logros de la entidad durante el año que está finalizando; síntesis que se complementó luego con la proyección de un video institucional. Un momento emotivo de la reunión fue la entrega de reconocimientos a socios de la cámara que cumplieron 25 años de antigüedad.

Durante la cena, los asistentes disfrutaron de un festejado show humorístico-musical a cargo de un grupo de músicos cordobeses. Más tarde, llegó el espectáculo de los artistas pilarenses Silvina y Adrián Chanteiro, quienes también tuvieron la responsabilidad de la conducción del evento.

Sorteo de premios y donaciones

Sobre el final de la noche y luego del tradicional baile, se sortearon importantes premios entre los invitados: una moto (ganadora Susana Borach), un tv led de 29’’ (ganadora Viviana Luminari) y una desmalezadora (ganador Agustín Ventura). La nota destacada de los sorteos fue que una cocina profesional y un generador de electricidad fueron donados por sus respectivos ganadores a entidades de bien público de la zona. El notable gesto solidario vino por parte de Laboratorios Bedson y el señor Cristian Hait, respectivamente.


Compartir!

Deja una respuesta