Dos chances perdidas para los elencos de Real Pilar

0

El equipo masculino empató sin goles frente a Deportivo Paraguayo, mientras que las chicas también igualaron su cotejo, de local, con la Academia.

Real Pilar y Deportivo Paraguayo igualaron 0-0 en un encuentro que dejó poco y nada. El punto tampoco le sirve a ninguno de los dos, ya que el local no logra salir de los últimos puestos mientras que la visita continúa en mitad de tabla de la Primera D.

Pese al calor que se sentía en el Estadio Municipal, las ganas de fútbol no faltaban para ver a un Real Pilar que no está encontrando su juego. Las expectativas sobrevaluaron el hecho, que terminó otorgándoles un punto a cada uno que poco les servirá si es que quieren llegar a obtener un lugar en el Reducido.

El Monarca extiende su racha sin sumar de a tres, ya que viene de tres empates y dos derrotas, lo que lo ubican 13° en la tabla con solo 10 puntos. En la próxima fecha, los dirigidos por Julio Compagnoni, se estarán enfrentando con Puerto Nuevo, el equipo que se encuentra encima de ellos en la tabla de posiciones.

Real Pilar formó con Juan Pablo Ghiglione; Damián Achucarro, Javier Páez, Gonzalo Pulido e Iñaki Milanesi; Rodrigo Díaz, Ivo Villareal, Dilan Glaby y Thiago Grandis; Daniel Pastrana y Leonel Rodríguez.

Las chicas tampoco

Las chicas tampoco encontraron el resultado que buscaban. El fin de semana las esperaba con un duro rival y de extensa trayectoria como lo es Racing. Las Reinas se prepararon por largos días para afrontar este compromiso que, a pesar de que no fue derrota, terminó en empate por 2 y solo les otorgó un punto, lo que las aleja de del ascenso directo.

Fue un cotejo muy parejo para ambos. Los primeros 45 minutos mostraron poco juego ofensivo, a tal punto que las únicas situaciones peligrosas las culminaron las defensoras. Los goles para Real, los convirtieron Agustina Antino (en contra) y Zoraida Leguizamón. Mientras que, para la visita, Aldana Fernández – también en su propio arco- y Campos. El partido fue por la décimo tercera fecha de la Primera B, con arbitraje de Roberta Echeverría.

Las Reinas aún tienen un partido menos, por lo que se encuentran con 29 unidades. Independiente sigue siendo el único puntero del torneo con 39.


Compartir!

Deja una respuesta