Cinco chicos atacaron a un estudiante en el centro de Pilar

0

Hoy cerca de las 15.40 en la vereda de la sucursal de Frávega, en Pedro Lagrave y Rivadavia, pleno centro de Pilar, cinco chicos golpearon sin motivo a un estudiante de secundario del Colegio Brown.

Desde el grupo de Facebook “Pilar Seguro” contaron que se radicó la denuncia en la Comisaría Primera. “Da impotencia ver como lo golpearon. Y que nadie lo haya asistido. Pedimos como siempre patrullaje, a esa hora no se ve un solo policía. Pedimos seguridad para nuestros hijos”, solicitaron desde ese perfil de padres de estudiantes de nuestra ciudad.

Según denunciaron allegados al joven atacado, de 15 años, fueron cinco los chicos que “sin ningún motivo” lo abordaron con golpes y patadas. Mientras caminaba con un compañero por la calle Lagrave, a metros de la terminal de colectivos, repentinamente un joven con otros cuatro amigos comenzaron a golpear a la víctima con puñetazos y patadas, lo que le generó heridas en el rostro, el cuello y otras zonas del cuerpo, aunque ninguna de gravedad.

“Una de las patadas fue en la cara, en la nariz. Por suerte no se la rompieron. Los atacantes deberían tener 16 o 17 años”, señalaron allegados al menor en diálogo con Pilar de Todos.


Compartir!

Deja una respuesta