Azar saboreó la victoria y se quedó con el 9º puesto en la final

0

El de Del Viso había arrancado líder en los enteramientos e incluso, se adjudicó su primer pole position dentro del Top Race. Venía ganando en la definición, pero un toque lo retrasó ocho escalones.

Diego Azar tuvo el mejor de los arranques. El sábado en la etapa clasificatoria, el piloto del Mercedes del Azar MotorSports obtuvo su primera pole position dentro del Top Race V6. Con un registro de 1m31s157 y un promedio de velocidad de 164,485 Km/h logró superar a Franco Girolami que se perfilaba como el mejor de la tarde.

En la mañana del domingo, en la prueba de tanques llenos, se vivieron momentos de tensión cuando el de Del Viso tuvo que abandonar por la rotura de la caja. “Por suerte fue por la mañana y no en la final” manifestaba previo a la competencia definitiva.

Fue el gran animador de la competencia de larga duración, la carrera lo encaminaba a su primera victoria, pero un toque modificó los planes del delvisense que perdió varias posiciones y finalizó en la 9° colocación, aunque con la sanción a Silva sumaría una colocación más. “No fue el resultado que esperábamos en la Carrera por la Inclusión, pero el noveno puesto no es un mal resultado”, aseguró Azar a través de su Twitter.


Compartir!

Deja una respuesta