Arranca el Abierto de Polo Femenino

0

Comenzará a jugarse a partir del martes 21 en la sede pilarense Alfredo Lalor y la final en Palermo. El partido inaugural estará a cargo de La Ellerstina contra La Dolfina Brava II.

Una de las primeras medidas que tomó el nuevo Consejo Directivo de la AAP encabezado por Eduardo Novillo Astrada tras haber asumido en mayo de este año, fue la creación de uno de los mayores sueños de todas las polistas del mundo: el Campeonato Argentino Abierto de Polo Femenino, que en su primera edición tendrá en cancha a los mejores elencos del país y a nivel global.

Se estará disputando en la Sede Alfredo Lalor de Pilar a partir del martes 21, con final en el Campo Argentino de Polo en Palermo el sábado 2 de diciembre, como antesala del partido decisivo del 124° Campeonato Argentino Abierto de Polo HSBC.

En este certamen histórico participarán seis formaciones de entre 23 y 30 goles de valorización FEM, integrados por las mejores jugadoras de Argentina, Alemania, Estados Unidos, Francia e Inglaterra.

Partido inaugural. En el primer corte, La Ellerstina se enfrentará con La Dolfina Brava II. La Dolfina Brava con La Dolfina Cría Fax y, por último, Santa María de Lobos contra La Varzea Goose Creek.

Copa Cámara de Diputados

Entre mañana y pasado, se disputará en Pilar la segunda fecha del tradicional torneo abierto por la Copa Cámara de Diputados, que en esta oportunidad cuenta con la participación de 16 conjuntos, cuatro de los cuales llegaron tras ganar la clasificación.

Los 16 equipos están agrupados en 4 zonas que juegan a la americana, cuyos ganadores se clasificarán a las semifinales del torneo. Todos los encuentros del certamen son con entrada libre y gratuita.


Compartir!

Deja una respuesta