Top Race: Se corre la anteúltima fecha en el Mouras de La Plata

0

Viajarán a esta cita Rossi, Azar y Segovia, que pegará la vuelta a la división menor de la categoría espectáculo. “El objetivo es poder pelear esta carrera y la última”, aseguró el Misil.

Los últimos casilleros comienzan a completarse en la temporada automovilística 2017 de los pilarenses. Este fin de semana, en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, el Top Race V6 disputará la 11º y anteúltima fecha del calendario, en donde tanto Matías Rossi, como Diego Azar y Diego Segovia en la división menor, buscarán cerrar el capítulo con un gratificante resultado.
“El Mouras es una pista que no se usa mucho por la categoría, hay pocas referencias, así que vamos a estar probando el viernes con los dos autos del equipo. Será muy importante esa prueba”, aseveró Rossi. En estas semanas que transcurrieron entre la cita misionera y la platense, el equipo TGR trabajó en los Camry en su sede de Córdoba. “Hicimos algunas tareas en el auto para probar el viernes, esperando andar un poquito mejor. La Plata es una pista difícil para pasar por lo que será muy importante la clasificación. El objetivo es poder pelear esta carrera y la última”, concluyó el Misil.

 “Quiero ganar”

El también piloto de Del Viso, Diego Azar, también brindó su opinión sobre la carrera en la que espera terminar en lo más alto del podio. “Llego con muchas ganas, muchas expectativas, venimos de dos carreras excelentes y dos podios consecutivos, General Roca y Oberá, que me devolvió la confianza como para seguir peleando adelante”, manifestó Azar.

“A La Plata voy a hacer mi carrera, a pensar en mi interés, en mi equipo sin interceder en los que pelean el campeonato, pero, si tengo en claro que quiero ganar. El equipo está al nivel que requiere la categoría, considero que en esta parte final del campeonato estamos entre los tres mejores de la categoría y tengo un coche para ganar”, cerró el propietario del Mercedes Benz del Azar Motorsports.

Segovia vuelve a la actividad

Diego Segovia regresa al Top Race y llega entusiasmado con la idea de correr por primera vez en un circuito conocido para él. El resultado arrojado en la prueba realizada el martes pasado motivó tanto al piloto como al equipo que solo tuvo que realizar pequeños cambios en la parte técnica del Honda.

“Llegamos con grandes expectativas, sabemos que estamos bien parados y eso nos da una tranquilidad extra. El objetivo es realizar una buena clasificación para poder realizar una buena final, sabemos que los sectores de sobrepasos son pocos”, manifestó el pilarense.


Compartir!

Deja una respuesta