Los planteles del Monarca salen a la cancha

0

El equipo masculino chocará este domingo, en el Estadio Municipal de Pilar, con Deportivo Paraguayo. En tanto que las chicas, jugarán mañana ante Racing, también de locales.

Arranca un nuevo capítulo en la historia de Real Pilar. Las Reinas reciben a su escolta Racing en el marco de la décima tercera fecha del torneo de Primera B.

Tras un fin de semana sin futbol, debido a la suspensión del partido frente a Argentino de Quilmes, el conjunto femenino pilarense buscará ganarle a La Academia e intentar alejarlo de la punta.
Para dicho compromiso su director técnico, Roque Benítez, propuso más futbol en la semana, contando a Magali Benítez quien volverá a la capitanía después de 30 días, ya que cumplió el mes de sanción.
La posible formación de Real Pilar: Silva Gabriela, Maciel Carina, Valdez Tania, Chachagua Morena, Melina Ortega/Aldana Fernández, Dolores Fernández, Karen López, Silva Fiama, Mariana Toribio, Zoraida Leguizamón, Magali Benítez.

A buscar una buena

La temporada masculina que arrancó complicada para los debutantes en el mundo de AFA, planea revertirse en las siguientes veinte fechas que le restan al campeonato oficial de la Primera D, empezando por este fin de semana donde chocarán en condición de local con Deportivo Paraguayo. Cabe destacar que Pilar se mantiene en el fondo de la tabla con 9 de los 30 puntos que pudieron haber obtenido, mientras que su rival, está dentro del grupo que ascienden de manera directa a la Primera C, tras adjudicarse 13 unidades.

Los otros

Mañana por la tarde, también desde las 15:30, General Lamadrid recibirá a Claypole, Atltas a Central Ballester, Argentino de Rosario a Puerto Nuevo y Juventud Unida a Argentino de Merlo.

El lunes jugarán Liniers contra Muñiz en la cancha de San Justo y Victoriano Arenas que hará de local frente a Lugano. Finalmente, la fecha cerrará el próximo martes con el único partido entre Centro Español y Yupanqui.


Compartir!

Deja una respuesta