Atlético y Monterrey juegan un partido con gusto a final

0

Se enfrentarán mañana desde las 17 en el duelo más atractivo de la fecha. El puntero Caza y Pesca recibirá a Villa Rosa, Hacoaj irá con Unión San Miguel y Derqui recibirá a Sportivo. En la “B”, esta tarde Abrojal enfrenta a La Catedral en un partido que promete.

Cuando al torneo Oficial de la Liga Escobarense de Fútbol le quedan solamente tres fechas por delante, durante este fin de semana se disputará la 11° jornada de una Primera “A” que mantiene a cinco candidatos en la lucha por el título.

Se viene una jornada más que atractiva, con partidos muy interesantes y un encuentro animado por dos escuadras locales que puede empezar a marcar el rumbo de la corona. Los juegos de Sub 20 se iniciarán a las 14.30 y los de Primera a las 17.

El líder Caza y Pesca será local en Don Torcuato frente a un Villa Rosa que ya está clasificado para jugar el Reducido y que es capaz de arruinarle la fiesta al vigente campeón. Los de Néstor Luna no pueden darse el lujo de dejar puntos en el camino teniendo en cuenta que en la última fecha deben quedar libres.

El gran partido del sábado es el que sostendrán el escolta Atlético y Monterrey, que marcha 5° a solo 3 unidades de la punta. Chocarán en la Ciudad Deportiva del Rancho y habrá mucho en juego. El que gane dará un paso gigantesco hacia la vuelta olímpica pero un empate relegaría a ambos. Vale recordar que Atlético es el único que depende de sí mismo para ser campeón.

Náutico Hacoaj es otro que tiene sueños de campeón (marcha 3° a 2 puntos) y hoy es favorito para ganarle al colista Unión San Miguel, mientras que el otro con posibilidades, Presidente Derqui (4° a 2 unidades), se las verá en su reducto con otro necesitado como Sportivo, que busca evitar al menos el descenso directo.

En su cancha del barrio La Loma, Unión de Del Viso recibirá a Los Capaces, en tanto Malvinas actuará en su estadio contra la Colectividad Boliviana de Escobar (CBE), quedando libre Flecha Azul.

Ascenso

La Primera “B” afrontará la 12º fecha de la segunda rueda con tres partidos en la tarde de mañana y otros cuatro que se desarrollarán el domingo. Mañana, Abrojal recibirá en Villa Verde a La Catedral, en choque entre los equipos que se ubican 3° y 4°, respectivamente. Mañana también Manzanares visitará a Don Torcuato en El Porvenir de José C. Paz y Toro deberá presentarse en la cancha de Benavídez.

El domingo el puntero Santa Brígida buscará dar otro paso hacia al ascenso recibiendo al irregular Sportivo Escobar, en tanto el escolta La Sonia buscará no perderle pisada cuando enfrente a América de José C. Paz. La jornada se completará con otros dos compromisos: Argentinos de Del Viso-Deportivo José C. Paz en la cancha de Unión y Grand Bourg-Deportivo San Alejo en el Polideportivo de Ingeniero Maschwitz, quedando libre Escobar FC.


Compartir!

Deja una respuesta