Sportivo quiere extender su racha en Campana

0

Mañana desde las 21.30 visitará a Ciudad por la anteúltima fecha de la fase regular. De ganar, quedaría cerca de, al menos, acabar 3ª en la zona. El Rojo viene de bajar al líder Somisa.

Una semana después de dar el gran golpe de la 8ª fecha del torneo Provincial de Clubes, Sportivo irá en busca de otra importante victoria para sus aspiraciones cuando visite al siempre complicado Ciudad de Campana.

El encuentro será válido por la 9ª y anteúltima fecha de la etapa regular de la zona 3 del certamen y comenzará a las 21.30.

El Rojo llega afilado, con el ánimo bien arriba luego de despachar al puntero Somisa y con varias individualidades en creciente rendimiento. Pese a eso, en la Avenida saben que la parada no será sencilla porque enfrente estará un Campana que suele complicar a Sportivo y que además está necesitado de puntos.

Estas dos escuadras ya se enfrentaron en la primera rueda del campeonato y aquella vez en “La Caldera” se impusieron los campaneros, que sacaron gran diferencia en el primer tiempo y luego pudieron bancar la reacción pilarense. Pero luego de ese cotejo, los dirigidos por Sebastián Silva han jugado cuatro partidos con tres victorias y una sola derrota, mejorando claramente su nivel y escalando en la tabla.

El plantel rojo ha entrenado de muy buena manera durante la semana y no hay novedades de relevancia por lo que se estima, más allá de que esto se terminará de confirmar sobre la hora, que el DT podrá contar con todo su personal. En ese marco, Federico Michelini, Francisco Ruiz, Leandro Hasenauer, Alejo Fioretto y el pivote chaqueño Alejandro Mena podrían ser los que abran el juego.

Campana viene de perder como visitante de Astilleros Río Santiago de Ensenada, con quien comparte la última posición del grupo a solo un punto de Sportivo. El entrenador es el conocido Fabián Timmis y sus figuras más importantes son Damián Iglesias, Francisco Santini, Lautaro Toranzo, Matías Nieto, Mauro Corvalán, Camilo Cáceres y Emanuel Sayal.

La fecha se completará con el duelo nicoleño y el choque de líderes que animarán Somisa y Regatas más el interzonal que protagonizarán Astilleros de Ensenada y Atenas de La Plata (zona 4)

Posiciones. Somisa y Regatas 14, Sportivo 12, Astilleros Río Santiago y Ciudad de Campana 11.


Compartir!

Deja una respuesta