TC: Matías Rossi se reunirá mañana con el Gurí Martínez

0

Los pilotos se juntarán para empezar a negociar un posible ingreso del Misil al equipo de Turismo Carretera del entrerriano en la temporada venidera. “La alternativa es interesante”, aseguró el volante de Del Viso.

Lo que arrancó como un rumor disparatado, de a poco comenzó a tomar forma, y a esta altura se conocen más detalles. Omar Martínez está armando su equipo de TC para la próxima temporada y cuando todo parecía que Mariano Werner sería el piloto indicado para sumarse a la estructura, apareció en escena Matías Rossi como una alternativa tan inesperada como concreta.

“Este jueves me reúno con el Gurí”, le confirmó Matías Rossi a Carburando para terminar con las especulaciones. El piloto de Del Viso manifestó hace pocas semanas su preocupación por la continuidad en el Turismo Carretera debido a la cuestión presupuestaria. “La alternativa del equipo del Gurí es interesante porque me facilitaría una parte importante del aporte económico”, le explicó Rossi a ese medio.

La reunión se llevará a cabo mañana en Buenos Aires, y respecto de los detalles del posible acuerdo, el “Misil” aseguró que “todavía no se habló nada y para eso será el encuentro”. La noticia llegó en el momento en el que crecían las chances de que Werner se incorporara al equipo de su coterráneo. Algo que no le cayó bien al ganador del Súper TC 2000 en San Juan.

El de Martínez es un ofrecimiento más de los que surgieron en las últimas semanas. Desde que Rossi puso en duda su continuidad en el TC por problemas presupuestarios, varios se comunicaron con el piloto para ofrecerle equipo. Por el momento, escucha, pero hasta la continuidad en el Nova Racing sigue siendo una posibilidad para el 2018.

Con pocas chances

El pasado fin de semana, Matías Rossi terminó sexto en la final que desarrolló el STC2000 en San Juan y a falta de dos competencias para que termine la temporada dijo que está muy lejos y que no es candidato al título.

“Los rivales directos están muy firmes. Necesitamos ganar una carrera, algo que se nos negó este año. No se trata del campeonato, sé que estoy muy lejos, pero sí por la satisfacción de ganar. No me veo campeón, estoy muy lejos en puntaje y cuando uno se aferra a las chances matemáticas sabe que los que más chance tienen son los de adelante”, aseguró el Misil.

El piloto de Del Viso se ubica octavo en el campeonato con 122 puntos, mientras que Facundo Ardusso es el líder con 174.


Compartir!

Deja una respuesta