Cortina se subió al podio en Zárate y se ilusiona con la copa

0

Fue 2° en la primera de las dos finales de la categoría PAKO. Marcha segundo en la tabla y la próxima y última competencia otorgará puntaje doble.

Con casi 120 kartings en pista, la categoría PAKO llevó a cabo el último fin de semana la 9° fecha del campeonato en el circuito número 1 del kartódromo Ciudad de Zárate, donde acercándonos al cierre de temporada, se dio de manera anticipada la definición de una de las divisiones, al momento que Enzo Torres lograra el mejor tiempo clasificatorio en la Promocional y reuniera los puntos suficientes como para alzar la copa a una cita de culminar el camino 2017.

Por otra parte, el pilarense Rodrigo Cortina terminó 2° en su hazaña dentro de la primera de las dos finales de la Mecánica Nacional Light que se corrieron en el kartódromo elite argentino. El pilarense tenía un gran potencial para alcanzar la punta, pero Daniel Del Blanco supo con qué estrategias sacar distancia y obtener la victoria, revalidando así su postura en lo más alto del campeonato.

Cabe destacar que los puntos fueron sumamente valiosos para la lucha del local, que desafortunadamente fue excluido en la segunda competencia. De esta manera, Cortina se ubica segundo en el campeonato con 210 unidades, a 25 de alcanzar el liderazgo, una brecha que lo mantiene ilusionado ya que la próxima cita estará entregando puntaje y medio.

La siguiente fecha del campeonato de PAKO, se llevará a cabo el próximo mes. El 2 de diciembre las más de 120 máquinas volverán a reunirse en el kartódromo de Buenos Aires, aunque todavía no se ha confirmado que circuito se estará utilizando para ese entonces.


Compartir!

Deja una respuesta