Carrera benéfica organizada por la iglesia Luterana

0

Se reunieron varios útiles escolares que serán distribuidos a las escuelas Nº 3, 8 y 43 de Pilar. La competencia estuvo compuesta por 5 kilómetros.

En el marco de los festejos por los 500 años de la Reforma Luterana, la congregación “Del Pilar de Jesús”, realizó una Corrida Familiar bajo el lema “Corriendo hacia la meta”.

Con esta carrera, en la que participaron competidores de 2 a 75 años, ayudaron a las escuelas Nº 3, 8 y 43 de nuestro distrito, ya que el único requisito para participar era colaborar con útiles escolares que en los próximos días serán entregados a dichas instituciones.

La convocatoria dio inicio a las 10, arrancando con un precalentamiento seguido de una bienvenida a cargo del pastor de la congregación Claudio Hennig. “El Señor nos regaló una hermosa jornada, fresca y soleada, para celebrar con las familias, hermanos en la fe y miembros de la comunidad de Pilar”, relató.

El recorrido fue de 5 kilómetros, comenzando en Naón y Colectora Panamericana. A lo largo de este, y a través de “diferentes carteles con explicaciones, pudimos aprender acerca del sello o rosa de Lutero, y su significado. En el camino se establecieron puestos de hidratación, en los cuales se encontraban miembros de la congregación”, señaló y añadió: “cada uno lo hizo a su ritmo; corriendo, caminando o trotando, todos con el único objetivo de ‘llegar hacia la meta’. Muchas gracias a todos los que participaron de esta hermosa experiencia, estamos agradecidos por todas las colaboraciones”.


Compartir!

Deja una respuesta